30 octubre 2011 | 20:09 | 0 comments
00:20 y un buen humor inexplicable, osea es DOMINGO lease como el día más deprimente de la semana, más si estaba anunciado lluvia y vos pensabas genial para estudiar!. NO, un sol divino y las ganas de agarrar un libro y una calculadora (en mi caso) se van por el drenaje (?), pero estudié eh! 3 hermosas hojas, y fue demasiado. Tomorrow Lunes, comienzo de facultad, semana, parciales, locura, estrés. Pero no me importa nada, absolutamente NADA (inclusive mi vecino el cumbiero jajaja) me va a sacar la felicidad que tengo :).
Mi fin de semana fue tranquilo, viernes en casa, y sábado cine!, lsdjlaskdjsada ya no me acordaba ni como se sacaba la entrada (?). Vi Contagio, (no soy buena criticando películas, entonces shh..). Fast Food. Colectivo con wachiturros. Casa Juu. Glee music ♥. Hogar dulce hogar (?).

Estuve mirando mi horóscopo, y ninguno se pone de acuerdo! así que nada estoy a la deriva (?) (Me lleva la corriente soy un feliz camarón ♫). Y nada dije que estoy FELIZ FELIZ FELIZ? sin explicación, motivos o circunstancias... pero eso importa? Seguro si me pongo a pensar voy a encontrarme con millones de problemas y obstáculos, por eso prefiero obviar las cosas que puedan llegar a amargarme y seguir con este estado :).

Lunes te estoy mirando con buena cara, y viernes pffff a vos te amo :)



So raise your glass if you are wrong,
in all the right ways ♫