Que semanita por dios!, y la que me espera es indescriptible. Trabajos, parciales, cumpleaños (YEAH!), médicos, pilates y millones de cosas más. Igual no me quejo es hora que me ponga las pilas con ciertas cosas, ah si pequeño problema no puedo concentrarme últimamente (según mi mamá estoy un poquito alterada; no pienso darle la razón jaja) pero se que algo me está pasando (la anemia?) {EXCUSAS}, anyway no hay nada que el tiempo no cure, verdad?...
Me acaba de llegar un mail de la facultad, se vienen las prácticas de handball OH SI, tengo que ir a la reunión, si no me cuelgo jaja. Tengo un libro nuevo que me esta mirando y diciendo porque me dejaste, ahora te conectas más seguido a facebook (hay que mantenerse informada (?)).
El otro día {para terminar de cagarla} me enteré de que pude haber ido al recital de los red hot LA RE PUTÍSIMA MADREEEEEEEE :), gracias primo! jajaja igual fue, se que se vienen mejores ;).
Acabo de hablar de cualquier pelotudez que se me cruzó por la cabeza se nota?, lkasdjhasld
chau, NECESITO FIN DE SEMANA, mi cabeza tiene que olvidarse de ciertas cosas.
★