Días así que me ponen de buen humor, quisiera salir a caminar, ir al parque ALGO, pero la gente esta ocupada {si me la rasco eh}, igual me mantengo bastante ocupada con física y el bendito trabajo que me olvide de hacer el fin de semana por lo cual estoy ahora buscando información como loca :), próximo recordatorio mental: mirar las carpetas el próximo finde para evitar estas situaciones.
¿Cosas nuevas para contar? Los dobles de algunas personas repentinamente aparecen por mi facultad {y hacen que me confunda los nombres jaja}, mis amigas se hicieron un blog {yei!}, me acabo de dar cuenta de que Facebook volvió a cambiar {raro no?} poniendo unas listas al pedo, las cuales no entiendo :). Ah casi me olvido, el horóscopo {mi fuente de inspiración? jajaja}, léase lo siguiente:
En el trabajo hoy no será tu día más brillante, estarás distraído y eso sólo va a provocar que tengas errores inexcusables, que ocasionarán problemas con tus jefes, así que pon una dosis extra de atención.
Si no tienes pareja es porque aún no has encontrado a esa persona ideal para ti, y besar sapos sin encontrar príncipes puede resultar agotador. Hoy no es el mejor día para empezar una relación, un poco más de paciencia te caería bien.
Trabajo lo reemplazaría por facultad, fue pesada la clase de hoy, pero con solo pensar que el miércoles no lo tengo que volver al flaco que no para de hablar, me pone feliz. Errores inexcusables? eso se lo tendría que decir a los de la fotocopiadora, porque gracias a la atención que ponen cuando hacen su trabajo hoy me perdí en un tema porque ellos decidieron no poner un capítulo en mi libro, así que cuando me reciba y no sepa que son las apraxias, neuropráxias, etc, saben de quien es la culpa (?). Ahora voy a tener que pedir esa parte LPM! espero que sea entendible, {no te ilusiones, hoy lo escuchaste al profesor y entendiste la mitad de las cosas}. Hoy no es el mejor día para empezar una relación? bueno espérenme hasta mañana y si el horóscopo decide que puedo, le damos para adelante!, {insertar alteración aquí} Paciencia? o vos sos de tauro, géminis, virgo, o CUALQUIER otro signo, menos de aries, sabes la paciencia interior que tengo?, exploto muy pocas veces y tiene que ser por cosas que den ganas de matar a la gente, sino me quedo callada y a otra cosa mariposa {muy primaveral eso}, así que shh con ese tema.
Escribo mucho y encima me contesto sola EEEEEE {inserte estado mental}, alguna explicación? no podría, o tal vez no quiero buscarlo, ya deje de buscarle la quinta pata al gato (llámese Amy ♥ jajaja), estoy feliz y escribo, feliz por algo? por el hermoso día que hace, porque quiero que llegue la primavera, por las cosas que últimamente me vienen pasando, y por lo que está por venir
{ Happiness mode ON :) }
★