16 enero 2009 | 18:01 | 4 comments
Se me parte la cabeza, me siento mal y no tengo ganas de salir a ningun lado @_@, y el dolor de panza tampoco ayuda (:, no se, queria ver a algunas personas antes de irme ._. y por mi falta de tiempo y problemas con el horario no pude (:, genial pamee te mereces un premio ¬¬, AAAAAAAAA no estoy de humoor, quisiera dormir por años, mañana quisiera ir a un reci y no puedo @_@, quiero ir a bs as pero no puedo, quiero ir a santa fe cuando este tuly ♥ y muuchas cosas mas qe ni da para decirlas ._.
cuando vuelca comentare, sobre el viaaje, pero no se si quiero volver, se qe me van a extrañar (? ajaja pero pensar de qe el 24 hay reunion con compañeros de primaria (aclaro qe no son los mismos con los qe termine la secundariaa) me deprime, va no se si es eso, simplemente no tengo ganas de cruzarme con algunas personas, a las cuales qise y confie plenamente y me terminaron CAGANDO (:, no quiero volver para fingir que todo esta bien, sabiendo qe NO ES ASI, que por mi, no tengo ni interes en volver a verlos, y sí diganme forra, insensible, o todo lo qe se les pase por la cabeeza, pero yo soy asi y no tengo x qe caerle bien a todos, ashdjlkasjdlksad lo ÚNICO qe me pone al menos un poco contenta es qe no voy sola a enfrentarme a esa masa (? de personas, sino que voy con mi UNICA amiga qe conozco hace 12 años, juli ♥ qe juntas vamos a soportar todo lo qe pase en esa adorada reuniion, para despues dejarla nada mas como un viejo, e irrepetible (si es qe es asi ¬¬) sueño/pesadilla, hablando de vos juu, perdon x lo de hoy, es que no estaba con mis mejores animos y como que te mande a la mierda dulcemente xD, aslkdhkajsdhsa no quiero qe sea 24 NO NO NO NOOOOOOOO.

Y juu, ya dijimos qe ibamos a ir, asi que no hay vuelta atras, a la carga mis valientes (????


Quiero tomar una coca ♥ y martin tmb x), y el tendria qe estar en Gesell, QUISIERA SABER PORQUE MIERRRRRRRDA NO FUISTE xD,