Horaas
Llamala a tu mamá,
Maaa veni!..
Que pasa?
no se, te llama papá...
Mira hay pelos por todos lados
Si ya se, hoy entraron las perras, despues hay que barrer,
Si, toda la casa ...
y asi es como despues empiezan las discusiones, que para mi son una PELOTUDEZ pero ultimamente las personas grandes saltan por cualquier boludez, ya ni les presto atencion, creo que antes me hacia mas problema con las cosas que pasaban, ahora me dan lo mismo, es su vida, lo unico, traten de no meterme en el medio, yo no estoy a favor ni en contra de NADIE, espero que algún dia entiendan eso.
Cambiando de tema, en unas 7/8 horas salgo para Santa fe (:, el tiempo podria ayudar tambien ¬¬, pero amo la lluvia ♥ mientras esta no me joda la vida/planes (? (;, son creo dos horas de viaje mas o menos, osea NADA (:, en un abrir y cerrar de ojos (? estare en santa fe (H), disfrutando con mi Juu ♥ y comprando cosas, ajaja la prioridad lo tiene el dvd de Tokio ♥ NO ME PIENSO VOLVER SIN TENERLO EN MIS MANOS :D, jajaja, bueno si alguien quiere saber de mi, me extraña (pame, nombrame una persona que te va a extrañar xD), o simplemente esta tan al pedo (?, mande msj, yo respondo (H) ajajaja, y me despido, hasta el jueves (:, que volvere a escribir como lo pase, y la tortura qe me espera al dia siguiente (;
y me fui que maju ya vino para quedarse (? justo cuando hay truenos SOOS ESPECIAL e (: ♥ ajajaja
★